Background Image

Bienvenido a Arqom

“Una empresa de innovacion y diseño estrategico, inspirada en personas, comprometida con la sostenibilidad en todas sus formas”

Arqom es una empresa argentina especializada en diseño estratégico, gestión y desarrollo de proyectos, enfocada en abordar desafíos complejos a través de la innovación, descubrir oportunidades y promover la construcción de nuevos enfoques para un futuro sostenible, dentro de los campos de la arquitectura, el urbanismo, la comunicación estratégica y el diseño de nuevos productos.

Involucrando a clientes, expertos de todos los campos, empresas y organizaciones, establecemos colaboraciones y alianzas estratégicas, integrando experiencias, tecnologías e iniciativas conjuntas, para el desarrollo de proyectos, nuevos productos, procesos de innovación replicables, marcas y servicios de alto valor agregado.

Nuestra Historia

“Arqom es su gente”

Arqom tiene sus raíces en el Nordeste Argentino. Desde el año 2006, es dirigido por Adrián Prieto Piragine, socio fundador junto a María Celeste Carrió, con más de 10 años de experiencia en el mercado, premios y publicaciones a nivel nacional e internacional y un know how que nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito. 

Somos un grupo interdisciplinar en constante desarrollo y crecimiento, respaldado por la investigación basada en la práctica e impulsado por el conocimiento, las tecnologías emergentes y el intercambio global. Juntos diseñamos respuestas centradas en el usuario y promovemos la generación de innovaciones de alto impacto para resolver problemas difíciles, crear valor para nuestros clientes y generar un impacto en los sistemas humanos clave.

 

Background Image

Valor Diferencial

  • “La innovación está en nuestro ADN”

    En un mundo cada vez más interconectado, de enormes desafíos que modificarán la forma en que vivimos, trabajamos y producimos -a partir del cambio climático, la disminución de recursos y de una nueva revolución tecnológica- Arqom impulsa un modelo de innovación abierto, ágil y flexible sobre la base de un proyecto único y colaborativo, aportando el valor diferencial que nos permite movernos con fluidez en este contexto de cambios constantes, competir en mejores condiciones y penetrar en nuevos mercados para ampliar la oferta de futuro.

  •  
  •  
Premios

Premios, Reconocimientos

Ver
Publicaciones

Prensa, difusión medios, publicaciones

Ver
News - Historias

Exposiciones, instalaciones, proyectos destacados

Ver