Arqom Innovation Lab

I-LAB es la unidad de proyectos especiales de ARQOM, una plataforma para la innovación, la investigación, la experimentación y el desarrollo aplicado en distintos sectores. Conectamos personas, empresas y organizaciones a través de metodologías colaborativas y tecnologías emergentes. Juntos diseñamos respuestas centradas en el usuario y promovemos la generación de innovaciones de alto impacto para resolver problemas difíciles, crear valor para nuestros clientes y generar un impacto en los sistemas humanos clave.


  • ¡Innovemos juntos! Sé parte de nuestra comunidad, somos tu socio y tu amigo a largo plazo

    Arqom I-Lab proporciona un terreno fértil para nutrir, construir y remezclar proyectos inspirados al borde de la tecnología, la ciencia y las artes, para que todos puedan hacer crecer su empresa y su carrera profesional con nosotros. Para ello, nos asociamos con incubadoras y aceleradores para ofrecer apoyo integral y a largo plazo.
    Te ofrecemos acceso a nuestra comunidad de innovación, una red única de recursos (que incluye herramientas de última generación para la realización de productos), espacio de trabajo, capacitaciones y asesoramiento necesario para transformar tus ideas en negocios sostenibles de alto impacto.


  • Tipo de membresías y precios

    /Muy pronto

  • Incubadoras y aceleradoras

    Invitamos a las incubadoras y aceleradoras de empresas a que se asocien con nosotros. Actualmente, Arqom hospeda a geniales organizaciones de este tipo en nuestra comunidad. ¿Quieres ser parte del movimiento?
    /Contáctanos

  • ¡Únete a Arqom I-Lab como mentor!

    Te invitamos a que compartas tu conocimiento y experiencias con nuestra comunidad de startups.
    /Contáctanos

  • Socios estratégicos ¡innovemos juntos!

    ¿Estás interesado en conectarte con nuestra comunidad? Permítenos ayudarte a elaborar una estrategia para que maximices tu alcance y exposición en nuestro ecosistema de innovación.

    /Contactanos