Comunidad

Arqom es su gente, una gran comunidad de personas, empresas y organizaciones que se centran en lo que hacen mejor, una red de innovación abierta y colaborativa comprometida con la sostenibilidad
en todas sus formas.

Creemos en el futuro de la tecnología y en las personas que la están construyendo.

Los valores compartidos influyen en el trabajo que hacemos y en el impacto que esperamos lograr, para ello sumamos recursos e integramos capacidades para Impulsar el futuro a través de la innovación, transformando la colaboración en productividad y en resultados de alto impacto.

Background Image

Únete a nosotros!

El conocimiento compartido y el trabajo en equipo son las bases sobre las que trabajamos en Arqom. Es por ello que llevamos años desarrollando una amplia red de colaboradores y socios estratégicos a nivel global con los que trabajamos de manera habitual. Conoce las distintas formas de involucrase:

 
Trabaja con nosotros

“El conocimiento colectivo es nuestro principal activo”
Arqom está en busca de profesionales brillantes y dinámicos. Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad de innovación abierta, completa el formulario con tus datos, perfil e intereses, adjúntanos tu cv y/o porfolio y nos contactaremos a la brevedad.

Contactar

Quieres ser proveedor

“Súmate a nuestra red de colaboración”

Los proveedores son un eslabón estratégico en nuestro ecosistema. Té invitamos a formar parte de nuestra red, completa el formulario con los datos de tu empresa, adjúntanos tu porfolio y nos contactaremos a la brevedad.


Contactar

Asociarse con nosotros

“Estamos en buena compañía”

Nuestros aliados estratégicos son clave y estamos orgullosos de incluirlos. Crear un impacto real, requiere la colaboración de socios públicos y privados. Hay muchas oportunidades para interactuar de manera significativa con nosotros y nuestra comunidad a través de la asociación.

Contactar

Background Image

Con quien trabajamos

“Juntos, hacemos que la innovación suceda”